¿Qué hace un asesor de idiomas? Un asesor de idiomas es alguien que te guiará en la búsqueda del curso que necesitas. Por ejemplo, si quieres inscribir a tus hijos en un curso que no interrumpa su rutina escolar, podrá facilitarte horarios convenientes.

Hablar con un asesor de idiomas, puede marcar la diferencia entre inscribir a tus hijos en un buen curso; donde realmente aprenderá lo que necesita. O inscribirlo en un curso que no le servirá para cumplir sus metas, y tú, habrás hecho una mala inversión.

¿Cómo puede ayudarte un asesor de idiomas?

Te guía: tal como lo dice su nombre, brinda asesoramiento a quienes buscan aprender otro idioma ¿cómo? Si tus hijos no están seguros de qué idioma aprender, un asesor podrá guiarte a decidir lo que es conveniente para sus proyecciones futuras

Por ejemplo, si uno de tus hijos quisiera trabajar como chef en un prestigioso restaurante italiano, y otro quisiera estudiar marketing ¿dirías que les conviene estudiar el mismo idioma? No, un asesor investiga las necesidades individuales, y adapta sus recomendaciones.

Te informa: con tantos métodos para aprender idiomas, será mejor que estés informado acerca de cuál es la sistema específico, que se usa en la enseñanza de tus hijos. Puedes solicitar información a cerca de las actividades y material de trabajo.

En este sentido, un asesor de idiomas debe justificar que el sistema de aprendizaje a usar, es efectivo. Un ejemplo es, Academia Europea que usa el patentado sistema IALS® el cual, está revolucionando en el mundo la manera más rápida, natural e interactiva de hablar otro idioma. Un milllón de personas son bilingües, trilingües o políglotas gracias a este sistema.

Por lo tanto, el sistema no debe ser lineal, sino centrar sus esfuerzos en comprender los tipos de inteligencias múltiples, propuestas por el profesor de Harvard, Howard Gardner. Un sistema de aprendizaje que entienda que sus estudiantes no son iguales, usará las actividades ideales para el aprendizaje.

<<Haz el test de inteligencias múltiples aquí>>

Te da soluciones: entiende que las actividades diarias limitan el tiempo de tus hijos, por lo que te ofrecerá diferentes opciones para facilitar el proceso de aprendizaje, como, sucursales cercanas, horarios convenientes y grupos adecuados para tus hijos.

Es realista: la pregunta que todos se hacen cuando quieren aprender un idioma es “¿en cuánto tiempo aprenderé?”, y es justo que sea esa tu inquietud tratándose de tus hijos y la inversión económica que harás. Por ello, un asesor de idiomas establece un lapso realista en el que verás resultados.

Es accesible: sabe que tus obligaciones diarias, no son un impedimento para que asegures la educación de tus hijos. Por eso, no solo ofrece asesoramiento presencial; también pone a tu disposición formas de comunicación alternativas; puedes contactarle online o vía llamada.

De hecho, puedes contactarle justo desde aquí:

 
Form CTA

You may also like

Comments are closed.

More in Kids & Teens