¿Te imaginas aprender otro idioma en un ambiente interactivo, donde puedas practicar la conversación y recibir refuerzo completamente gratis? Déjanos contarte que esos son solo algunos de los beneficios de estudiar inglés en Academia Europea, la institución líder en enseñanza de idiomas en el continente americano.

Con presencia en ocho países y 75 sucursales, Academia Europea se ha ganado su reputación como la Número Uno en idiomas. Nuestro éxito se basa en la aplicación del sistema de enseñanza más interactivo, respaldado por 54 años de experiencia y un equipo de profesores altamente capacitados. 

Pero respondiendo a nuestro compromiso de proporcionar siempre un nivel más alto, equipamos nuestras clases con una serie de ventajas excepcionales para nuestros estudiantes. En este artículo exploraremos cuáles son los beneficios de estudiar en Academia Europea.

¿Qué beneficios ofrece Academia Europea a sus estudiantes? 

Dentro de nuestra oferta académica contemplamos más de 24 idiomas, entre los que se incluye el inglés, francés, portugués, italiano, mandarín, japonés y español. Desarrollamos nuestras actividades de forma presencial o virtual, dependiendo del idioma, con opciones de clases grupales o privadas. 

Además, brindamos educación especializada para diferentes sectores, como empresas y organizaciones y adolescentes y niños a partir de los 5 años. Nos adaptamos a sus necesidades lingüísticas, ofreciendo programas completos y efectivos en el idioma escogido. 

Si estás buscando una manera interactiva y eficiente de aprender un nuevo idioma, esta es la opción ideal para ti. Te damos más detalles de los beneficios de estudiar inglés en Academia Europea:

1. Virtual Practice 

Contamos con profesores altamente capacitados en la enseñanza de idiomas. A medida vayas progresando en las lecciones de inglés, francés, italiano, alemán, portugués, mandarín o japonés, serán ellos quienes sugerirán temas específicos para reforzarlos. 

Te recomendamos leer: AE Virtual Class. La mejor y más visionaria plataforma para hablar otro idioma. 

2. Lunch Talk 

¿A quién no le gusta una buena plática a la hora de la comida? ¡A nosotros sí! Por eso, tenemos clubs de conversación durante el almuerzo. En ellos podrás hablar sobre cultura, música y otros aspectos relacionados al país de donde proviene el idioma; ya sea en inglés, francés, italiano o alemán.  

¡Buen provecho! 

3. Conversation Club 

Hablar otro idioma con fluidez requiere conversar. Por eso, otro de los beneficios de estudiar inglés en Academia Europea es que podrás potenciar tus habilidades de comunicación en nuestro Club de Conversación Dirigida. Los temas son variados y la dinámica entretenida, con el propósito de fomentar la participación activa.  

4. Book Club 

Dicen que los libros son la fábrica de la imaginación. Si te gusta leer, este es uno de los beneficios de estudiar inglés en Academia Europea que más te encantará. Podrás unirte al Club de Lectura, en el que se trabaja la comprensión e interpretación de libros en inglés sobre diferentes temas. ¡Haz espacio en tu biblioteca! 

5. Weekly Pod 

Queremos aprovechar al máximo el tiempo que nos dediques. Por eso, en el nivel básico, cada semana se realiza un repaso de lo que se estudió, por medio de un vídeo interactivo. De esta manera tendrás más herramientas lingüísticas para aplicar cada contenido en la vida real.  

6. Language Labs 

Seguro te agradará saber que los cursos del nivel básico se acompañan con ejercicios interactivos que cada alumno puede desarrollar en su aula virtual. Esto te permite ampliar tu vocabulario, trabajar tu gramática y habilidades lingüísticas en general. 

7. Asistencia Virtual Académica (AVA) 

Hasta los más pequeños gozan de los beneficios de estudiar inglés en Academia Europea. Sabemos que el acompañamiento de los padres y madres de familia es un elemento esencial en el desarrollo académico de nuestros alumnos menores de edad. Por eso, ofrecemos la plataforma virtual AVA, donde podrás darle seguimiento a su avance en cada nivel. 

Te invitamos a ver nuestro vídeo Bienvenido a AVA. 

8. Pronunciation Quest 

Te ayudamos a trabajar en la pronunciación correcta de las palabras en inglés. En nuestro espacio Pronunciation Quest, encontrarás profesores nativos que te orientarán para tener una mejor dicción y entonación, lo que te permitirá comunicarte de forma eficiente en diferentes situaciones. 

¿Conocías estos beneficios de estudiar inglés en Academia Europea? ¡Y están disponibles desde que comiences! Nuestros profesores altamente capacitados estarán esperándote con nuestro sistema de enseñanza interactivo, IALS, reconocido como el mejor, más rápido y más natural. 

Apuesta por el éxito personal y profesional: ¡aprende otro idioma en tiempo récord en Academia Europea! 

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *