Idiomas

AE Virtual Class. La mejor y más visionaria plataforma para hablar otro idioma.

AE Virtual Class es la mejor y más visionaria plataforma virtual para aprender otro idioma.

Academia Europea, ha trabajado para presentarte una plataforma única y exclusiva, que combina la mejor tecnología y conecta en vivo a profesores de todo el mundo con todo aquel que quiera aprender otro idioma.

Más de 11 idiomas

Inglés, francés, mandarín, alemán, italiano, portugués, japonés, español, checo, ruso, persa y más. AE Virtual Class te permite recibir clases en cualquier idioma que quieras, en la modalidad grupal o privada. Perfecciona el idioma que quieras, aprende vocabulario técnico específico o mejora el conocimiento que ya tienes.

One To One y Grupales

La modalidad de clase ONE TO ONE te permite dedicarte a alcanzar tus objetivos de acuerdo a tus necesidades completando el paquete de horas que adquieras, pero si varios de tus compañeros de trabajo o amigos tienen el mismo objetivo, recibe tus clases en la modalidad grupal hasta un máximo de 15 participantes.

Garantizado

Permite por primera vez utilizar el patentado sistema IALS® que está revolucionando en el mundo el aprendizaje de idiomas de la manera más rápida, natural ¡y ahora más interactivo que nunca!

Rapidez

Si deseas aprender un idioma desde cero, Academia Europea te garantiza que al tomar clases virtuales, en solo 90 horas privadas hablarás básicamente otro idioma, y si son clases virtuales grupales, en 4 meses estarás hablando básicamente otro idioma.

¡Atrévete a aprender otro idioma en tiempo récord.!

Para más información, da click a tu país: León Guanajuato, Ciudad de México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y República Dominicana.

Además, si deseas que los más pequeños mejoren sus idiomas o si necesitas apoyo en tareas, exámenes, nivelaciones y demás ¡AE Virtual Class es la plataforma perfecta! donde encuentras Tutorías Privadas especializadas para ayudar a tus hijos a mejorar y agilizar el idioma en el que recibe sus clases.

Todos nuestros servicios de AE VIRTUAL CLASS están garantizados. Nuestros maestros cuentan con supervisión permanente. Cada una de nuestras sesiones virtuales es monitoreada en tiempo real para tu seguridad.

Te esperamos en línea 😉

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Idiomas