Idiomas

Un mensaje a la comunidad

¿Qué se hace cuando hay una crisis mundial? Estamos atravesando momentos difíciles de estrés, tristeza, ansiedad, pero sobre todo de incertidumbre. Tal como los idiomas han unido culturas, costumbres y personas; el deseo de ayudar ha sobrepasado cualquier aislamiento.

Como Academia Europea, queremos contarte todo lo que nosotros como equipo venimos trabajando para poder darle la pelea a esta crisis global y decirle al mundo No Pares de Aprender.”

Seguimos siendo los de siempre

Haciendo honor a una de nuestras premisas: “líderes en innovación”, decidimos aprovechar cada recurso para no faltar a la promesa de ayudar a cumplir metas. Ante la preocupación de nuestros estudiantes, congelamos las cuotas y habilitamos sesiones privadas para estudiantes activos, porque aun sin podernos saludar como antes; seguimos siendo los de siempre.

Miles de estudiantes entre niños, jóvenes y adultos, reciben sesiones virtuales gratis semanalmente. Sabemos que el tiempo cura, pero también aleja, y no queremos alejar a personas de sus metas. Por eso estas sesiones complementarias son nuestra forma de decir que sin importar lo que pase, todo mejorará si nos esforzamos juntos.

[otw_shortcode_button href=”https://academiaeuropea.com/” size=”large” bgcolor=”#dc252d” icon_position=”left” shape=”square” border_color=”#dc252d” css_class=””]Más información[/otw_shortcode_button]

No nos olvidamos de nadie

Nos sorprendió a todos, pero algunos estaban menos preparados. Se cerraron fronteras y muchos entraron en albergues y centros de contención; tampoco nos olvidamos de ellos. Actualmente, se imparten clases virtuales gratis en los albergues, porque ellos también merecen tomar el impulso.

Hemos hecho alianzas con algunos gobiernos, para garantizar que la estancia temporal en los albergues, sea lo menos frustrante posible.

Nuestro compromiso

Todo el equipo de Academia Europea a nivel internacional está trabajando desde casa, equipo de soporte técnico, mercadotecnia, asesoras de idiomas, profesores de todo el mundo.

Seguimos conectados para apoyarte en cada uno de los 7 países de la región, puedes encontrar los números de contacto locales para solventar todas tus dudas.

Nuestro compromiso  no es con unos pocos, nuestro compromiso es con cada país que nos abrió las puertas. Seguimos contigo, sin importar el lugar.

Nuestro compromiso no tiene fronteras… Academia Europea #1 en idiomas.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Idiomas