Idiomas

¿Es posible hablar en 90 horas de clases privadas básicamente otro idioma?

en cuanto tiempo se aprende otro idioma
Tiempo para aprender otro idioma

¿En cuánto tiempo se aprende otro idioma? La pregunta más común cuando quieres aprender otro idioma. Aquí te explico si es posible hablar otro idioma en un lapso de 90 horas, y cómo puedes acelerar tu aprendizaje.

Lo primero es saber que si estás pensando constantemente en el tiempo para aprender un idioma, lejos de acortarlo puedes prolongarlo. 

Pese a que ya se te hizo tarde, decides volver  a preguntar; resulta que estás a un par de calles. ¿Qué tiene que ver esto con el tiempo para aprender un idioma? Que si estás muy pendiente del tiempo, y percibes que estás tardando más de la cuenta, comenzarás a preocuparte y tu sentido de urgencia no te permitirá avanzar con fluidez.

Por eso, aunque aprender un idioma sea algo que tengas que hacer urgentemente; una vez que estés en clases, no le des más importancia al tiempo, que al esfuerzo consciente de aprender bien.

¿Cuántas horas se necesitan para aprender un idioma?

Antes de creer en cualquier cosa, debes asegurarte que su base sea sólida. Nadie puede decirte que llegarás a un punto, si no puede contestar “¿Cómo?”. Y ¿Cómo hablarás básicamente otro idioma en 90 horas de clases privadas? Con un buen sistema.

El sistema IALS® está revolucionando el mundo por ser la forma más rápida, natural e interactiva de hablar otro idioma y perfeccionarlo en tiempo récord, totalmente GARANTIZADO. ¿Por qué? Porque no se basa en métodos tradicionales, sino enfoca sus esfuerzos en actividades naturales, que involucran la participación activa, no solo de profesores, sino de estudiantes.

¿Por qué esto es importante? Porque cuando salgas del salón de clase, habrán situaciones que tendrás que afrontar sin un profesor diciendo cómo pronunciar frases, cómo responder o qué verbos usar. Por ello, es prioridad para cada profesor en Academia Europea, que sus estudiantes desarrollen habilidades de comunicación, que impulsarán la autonomía al hablar.

¿Qué se necesita para dominar un idioma?

Ahora bien, tu esfuerzo también debe ser constante, esto no significa únicamente prestar atención en clases, tu interés también se verá reflejado fuera de un salón. Practicar el idioma que quieres aprender, no solo implica aprovechar las oportunidades que se presenten, sino buscar más oportunidades.

Tampoco es necesario que te pegues a un libro en tu tiempo libre, otras actividades entretenidas que puedes aprovechar, son las películas con subtítulos, buscar letras de canciones y practicar la pronunciación.

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Idiomas