Tips para aprender idiomas

Cumplan sus objetivos: 5 ventajas de aprender inglés con amigos o pareja

aprender inglés con amigos
aprender inglés con amigos

Aprender inglés con amigos o pareja es un método bastante efectivo para procurar la motivación y la perseverancia. ¿Sabes por qué?

Cuando los amigos o parejas tienen objetivos en común, mantienen su unión por mucho más tiempo. Si los suyos son conseguir un mejor trabajo, mudarse o establecer vínculos personales o comerciales con otras personas fuera del país, inscribirse juntos a clases de inglés en Academia Europea es la opción ideal. Podrán aprender básicamente otro idioma en tan solo 4 meses, así que no deberán esperar mucho tiempo para ver los resultados deseados.

Porque no hay nada más bonito que coincidir, te dejamos un listado de ventajas de aprender inglés con amigos o pareja.

¿Por qué aprender inglés con amigos o pareja?

Antes de iniciar, te damos un consejo: si tú tienes el deseo de aprender inglés, indaga entre tus amigos o pregúntale a tu pareja si le gustaría acompañarte. A lo mejor otra persona también tiene la intención de hacerlo, pero busca quién le secunde.

Una vez tengas identificada a tu compañía ideal, repasen juntos estas ventajas de aprender inglés con amigos o pareja.

Les permite convivir

Todos queremos y necesitamos pasar tiempo con nuestros seres más queridos. Cuando parece que esperar hasta los fines de semana no es suficiente, inscribirse juntos a clases de inglés es la solución ideal. Podrán verse a la hora de la clase, y pasar tiempo juntos en sus ratos de estudio o cuando hagan trabajos.

En Academia Europea, tenemos clases de inglés en modalidad virtual o presencial. Pregunten por nuestros horarios.

Es una buena forma de romper el hielo

Casi cualquier pareja de amigos, novios o esposos se conforma por una persona introvertida y otra extrovertida. Aunque uno de ustedes pueda sentirse apenado de hablar con personas nuevas, tendrá el apoyo del otro para romper el hielo. No hace falta privarse de la experiencia de recibir clases de inglés.

Te recomendamos: Frases para conversar en inglés

Fomenta la práctica constante

En nuestras clases usamos el sistema de aprendizaje IALS, reconocido como el más rápido y natural para aprender inglés. Hablarán todos los días con otros estudiantes y con sus maestros, lo que les permitirá adquirir fluidez en el idioma.

Pero ustedes tendrán una ventaja: al salir de clases, podrán hablar en inglés en situaciones cotidianas, lo que les servirá para practicar de forma entretenida y eficiente. De ese modo, ganarán confianza en sus habilidades lingüísticas.

Acelera el aprendizaje

En Academia Europea te ofrecemos aprender otro idioma en tiempo récord. Y no solo se trata de una promesa: nuestros maestros altamente capacitados y el sistema interactivo IALS hacen que esto sea posible.

Además de eso, ustedes que estudiarán juntos, tendrán la oportunidad de practicar y estudiar de forma periódica, por lo que podrán ver buenos resultados en poco tiempo. Desde nuestra perspectiva esta es una de las principales ventajas de aprender inglés con amigos o pareja.

Te recomendamos ver nuestro vídeo: Lo entiendes… ¡¿Pero no lo hablas?!

Cumplirán sus objetivos en común

La mayor ganancia de estudiar con amigos o pareja es que tendrán la oportunidad de cumplir sus objetivos. Los estudiantes que salen de nuestras aulas siendo bilingües son altamente competitivos para aplicar a cualquier puesto de trabajo y para desenvolverse con éxito en cualquier situación en el idioma.

Sin importar cuáles sean sus objetivos específicos, luego de 4 meses o 90 horas semiprivadas estarán más cerca de cumplir sus propósitos.

 

En Academia Europea realizamos pruebas de nivel para incluirlos en el grupo adecuado a sus fortalezas y puntos de mejora en el inglés. Además, ofrecemos la opción de clases semiprivadas para grupos de 2 a 3 personas que van enfocadas exclusivamente a sus objetivos con el idioma.

Cuéntale a tus amistades y/o pareja estas ventajas, y anímense a hablar otro idioma con fluidez y en tiempo récord gracias a Academia Europea. Será un gusto acompañarlos en este proceso.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *