Seleccionar página

Aprender inglés se ha convertido en un requisito para cualquier profesión, no importando el campo de trabajo, dominar un segundo idioma te deja en una posición ventajosa. Pero en esta lista de profesiones no sólo te da ventaja, sino te llevará a obtener mejores oportunidades de crecimiento. Por lo que deberías considerar tomar unas buenas clases de inglés para principiantes.

Lee: ¿Cómo hacer un currículum en inglés?

Educación

Si quieres aplicar a excelentes ofertas laborales, aprender inglés es crucial si lo tuyo es enseñar. Y no necesariamente enseñar inglés, numerosas escuelas que aplican el formato de estudio estadounidense, piden como requisito el dominio de inglés avanzado; sin importar que tus estudios te hayan convertido en profesor de ciencias, matemáticas o lenguaje.

Administración de empresas

¿Sabías que esta es una de las carreras con más graduados anualmente? Es como estar en una carrera con miles de corredores, la competencia va a ser brutal ¡Solo los corredores más preparados se llevarán la victoria!

Aprender inglés en carreras de alta demanda te dejará en ventaja, por lo que debes empezar a tomar clases de inglés para principiantes lo más pronto posible.

Mercadotecnia

La mercadotecnia es una de las profesiones más demandadas, pero a esto se suma que su campo de trabajo rebasa fronteras. Ya no solo cuando de conversaciones se trata, sino a la hora de analizar estrategias comerciales a nivel internacional. No saber inglés representa una gran desventaja.

Los 5 errores más comunes al aprender inglés

Turismo

Esta quizá es de las más obvias, una persona cuyo trabajo incluye tener contacto directo con personas de diferentes nacionalidades, debe saber comunicarse en mínimo dos idiomas. Aunque algunos profesionales del turismo no siempre traten con extranjeros, el dominio de inglés, en este caso, debe ser avanzado; porque en algún punto, es casi un hecho que tendrá que resolver inquietudes o atender una serie de necesidades, mediante conversaciones en inglés.

Una dificultad que puedes encontrar en el camino, es que, aunque las carreras universitarias tengan materias dedicadas fortalecer el idioma inglés, normalmente parten la enseñanza, tomando como base que los estudiantes tienen cierto nivel de inglés. Pero ¿y si eres principiante? Una buena alternativa es tomar clases de inglés para principiantes en una academia.

Relaciones públicas

Las relaciones públicas involucran mantener la imagen y las relaciones empresariales en perfecto estado. Pero si realmente pretendes ser un gran elemento para cualquier empresa, deberás expandir los horizontes y gestionar potenciales alianzas o convenios  internacionales.

En este punto, tomar clases de inglés en una academia que te prepare con sistemas de aprendizaje adaptados a tu carrera, es lo ideal. El sistema IALS® de la Academia Europea, se fusiona con las clases privadas de inglés personalizadas; ofreciendo una precisa oportunidad para cualquier persona que quiera aprender inglés enfocado en su carrera.

Sistemas y computación

La tecnología es otro de los campos con requerimientos de inglés, porque normalmente ese es el lenguaje que incorporan sistemas, componentes o informes tecnológicos. Dominar la terminología es crucial para aprovechar las actualizaciones que se vayan publicando.

Toma en cuenta que la mayoría de información que está en internet, referente a este campo; está en inglés. trabajos como estos requieren una manera particular de aprender inglés; clases privadas con profesores que centren el aprendizaje en el campo de trabajo.

Recomendado: ¿Tips para tener una entrevista de trabajo en inglés exitosa?

Compartir