Aprender inglés en edades tempranas trae muchas ventajas para los niños, pero su forma de aprender es diferente a la de un adulto, por ello la forma de enseñar también debe cambiar. Pensando en esto, en Academia Europea desarrollamos Kids & Teens un programa diseñado para que niños de entre 5 y 17 años, tengan una experiencia de aprendizaje agradable. 

Recomendado: 5 juegos para enseñar inglés a tus hijos

Kids & Teens: el mejor programa para enseñar inglés a niños

Los niños tienen procesos diferentes de aprender, mientras un adulto es perfectamente capaz de mantenerse atento a una lectura durante horas, un niño perderá el interés si hace la misma actividad por más de 10 minutos.

El éxito en la enseñanza de idiomas en los niños, consiste en que se integren las lecciones a su vida cotidiana de forma natural. Los métodos pesados que obligan a los niños a interrumpir abruptamente su rutina, harán que aprender sea más difícil y lento. 

Recomendado: ¿Por qué los padres necesitan hablar con un asesor de idiomas?

No hay edad para empezar a aprender inglés, puedes empezar a introducir el inglés incluso antes de que digan sus primeras palabras. Pero, la edad sí importa cuando hablamos de clases de inglés para niños; el rango de edad tiene que ser similar.

Kids

En Academia Europea, las clases de inglés para niños de 4 a 7 años, se basan en un programa lúdico, interactivo y dinámico. Hacemos que la experiencia de hablar inglés se adapte a la edad y personalidad de tus hijos.

En esta edad la atención de los niños es más difícil de retener, razón por la cual los profesores están capacitados para desarrollar el programa de forma 100% interactiva. Nuestra alianza con el National Geographic Learning y actividades multiculturales, complementan el aprendizaje.

Teens

Los Teens son grupos con edades de 8 a 12 años, cuyas clases de inglés son también acordes a su nivel de entendimiento. En esta etapa los niños han desarrollado la capacidad de articular bien las palabras, por ello nos enfocamos en desarrollar la fluidez y seguridad a la hora de hablar inglés.

Los profesores se encargan de que las clases sigan siendo atractivas y que cada niño tenga una experiencia agradable. 

Debido a las exigencias escolares en este nivel, se puede optar por las clases de inglés semanales o sabatinas.

Beneficios de la enseñanza de inglés a niños

  • Tienen menos límites de aprendizaje: la educación online es un hecho y el que los niños aprendan uno de los idiomas más importantes del mundo le quita barreras de aprendizaje.
  • Posibilidad de aprender otros idiomas en la adolescencia: el tiempo que otros niños usan para aprender el idioma que tu hijo ya domina a la perfección, le ofrece la posibilidad de aprender un tercer idioma, potenciando aún más sus oportunidades académicas y profesionales.
  • Mejores oportunidades académicas: el inglés es uno de los idiomas más solicitados como requisito para programas de becas en el extranjero.
  • Mejores oportunidades laborales en el futuro: aunque sea una edad muy temprana, que tu hijo aprenda inglés desde pequeño, le da más tiempo para perfeccionarlo. Esto implica que en edades adultas, tu hijo tendrá un dominio perfecto del inglés.

Obtén información sobre el programa Kids & Teens de Academia Europea y potencia las oportunidades de tu hijo

Form CTA

You may also like

1 Comment

  1. […] Recomendado: Juniors & Teens: el mejor programa para enseñar inglés a niños […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Kids & Teens