Quizá ya estés al tanto de cómo es un curso de idiomas convencional, pero ¿sabes cómo son los cursos de idiomas para empresas? Un buen curso de idiomas destinado a empresas, debe incluir una evaluación para determinar qué nivel tiene cada colaborador, y separarlos por grupos según su nivel de dominio del idioma, de esta forma se podrá focalizar la enseñanza, adecuadamente.

Otra diferencia entre un curso convencional y uno de empresas, es que, dado que una empresa debe cumplir jornadas laborales; los cursos se acoplan a horarios y lugares  establecidos por las empresas.

Recomendado: Los 5 idiomas más útiles para estudiar

¿Cómo te pueden ayudar los cursos de idiomas para empresas? 

Aprovechar oportunidades: todas las empresas, sin importar el rubro, tienen clientes que atender, si te detienes a pensar en qué tipo de clientes tiene tu competencia directa: seguramente la respuesta es; el mismo tipo de clientes que tiene tu empresa. Entonces ¿Qué pasaría si tu cartera de clientes abarcara otros idiomas, nacionalidades y países? Habrás dejado a tu competencia atrás.

Por el contrario, si tu competencia ya expandió sus servicios, el que estará “mordiendo el polvo” será tu empresa. De eso se trata aprovechar las oportunidades.

Capacitaciones internacionales: ¿sabías que muchas empresas no pueden recibir capacitaciones en el extranjero por la barrera idiomática? Las capacitaciones internacionales, son recursos bien aprovechados por empresas multinacionales, este es otro paso hacia la expansión de cualquier negocio.

Nuevas alianzas: en caso de que no lo sepas, muchos productos americanos se exportan a Europa y Asia, ¿te gustaría explorar mercados internacionales también? Pero, cómo se supone que le propongas a una empresa inglesa, francesa, alemana o japonesa, que hagan negocios juntos, si ni tú ni tus compañeros de equipo hablan ni inglés, ni alemán, ni francés, ni japonés…

¿Realmente funcionan?

¿Cómo puedes asegurar que algo funciona? Cuando los resultados son medibles. Academia Europea, ofrece reportes continuos sobre los avances de cada colaborador. De esta forma, podrás medir el desempeño y aprendizaje.

El hecho de que estés aquí, demuestra que tienes interés en saber si los cursos de idiomas para empresas, realmente traen beneficios. Dicho esto, si ves en los beneficios antes mencionados; potenciales oportunidades de crecimiento y expansión, los cursos de idiomas pueden impulsar tu empresa

 

Más de 50 años nos respaldan, utilizamos el patentado sistema  IALS®, que está revolucionando en el mundo la forma más rápida , natural e interactiva de hablar otro idioma y perfeccionarlo en tiempo récord, totalmente GARANTIZADO.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Empresas