Idiomas

Beneficios de las clases privadas de inglés

¿Qué te impide aprender inglés? A muchos el trabajo, a otros el estudio, y algunos la incertidumbre de la pandemia. En Academia Europea queremos que nada te impida aprender otro idioma, por ello contamos con clases privadas que se ajustan a tus objetivos. Pero ¿cuál es la diferencia con los cursos de inglés tradicionales? ¿Cuáles son los beneficios?

1- Aprendes mejor donde te sientes cómodo

La adaptabilidad que tenemos como empresa, nos permite acomodarnos a tus horarios sin importar si es tu casa, tu oficina o en un café. Al contrario de los cursos tradicionales que tienen una hora en específico a la cual tú tienes que adaptarte; nuestras clases privadas, se adaptan a ti.

2- Vas a tu ritmo

Cuando se trata de aprender otro idioma al paso de un grupo, debes esforzarte por ir en sintonía con el resto. El problema es que a ti te puede costar más un tema, que al resto del grupo; o lo contrario.

En cualquiera de los casos te ves forzado seguir; mientras que con las clases privadas, vas a tu ritmo, si algo se te dificulta, el profesor puede dedicar todo el tiempo en ese punto, hasta que lo domines. O puedes avanzar más rápido cuando otro tema se te facilite.

3- Inglés técnico

Otra de las grandes bondades del inglés a domicilio, es que puedes solicitar que adapten las clases según tu propósito. Por ejemplo, si quisieras trabajar en un call center, las lecciones estarán orientados a enseñarte inglés para servicio al cliente, lo mismo si tu área es marketing o cualquier otra carrera.

De hecho, podrías solicitar a tu profesor que te prepare para una entrevista en inglés, o un examen de admisión. Esto no es posible en un curso de inglés tradicional, porque no todas las personas del grupo querrán aprender inglés para una entrevista, o para un examen.

Recomendado: 6 tips para una entrevista de trabajo en inglés exitosa

4- Horarios flexibles

Tu no solo eliges el lugar, también eliges el horario; y esto representa un gran beneficio si tu horario laboral no te permite asistir a un curso tradicional, lo mismo si estudias. Incluso podrías reprogramar una clase si surge un imprevisto.

¿Cómo funcionan las clases privadas en Academia Europea?

  • Puedes elegir aprender hasta 11 idioma: inglés, francés, japonés, italiano, alemán, mandarín, portugués, ruso, checo, árabe y español.
  • En 90 horas privadas hablas básicamente otro idioma
  • Te enseñan profesores de todo el mundo.
  • Clases totalmente personalizadas

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Idiomas