Aprende italiano en Academia Europea

Clases de italiano en la academia de idiomas más grande en todo el continente americano.

Quiero más información
  • Habla italiano en tiempo récord.

  • Aprende italiano con profesores de todo el mundo.

  • Clases de italiano totalmente interactivas.

Habla básicamente italiano en tan solo 4 meses y perfecciónalo en tiempo récord

Quiero empezar

Nuestros cursos de italiano

Adultos

Aprende básicamente otro idioma en 4 meses utilizando el sistema IALS®

Empezar ya

Niños y jóvenes

Tus hijos están en el mejor momento para aprender otro idioma.

Empezar ya

Profesionales

Destaca tu perfil en el mercado laboral aprendiendo otro idioma.

Empezar ya

¿Por qué estudiar en Academia Europea?

Más de 50 años de experiencia

1 millón de estudiantes graduados

Más de 11 idiomas disponibles

70 sucursales en 7 países

Muchas personas se decantan por alguno de los idiomas más populares para aprender. Entre ellos están el inglés, francés e italiano, este último tiene muchas ventajas.

Sarah

Asesora de idiomas

Clases de Idiomas para profesionales

4500 0404

5 razones para aprender italiano

Conoce algunas razones para decidirte definitivamente aprender italiano.

Italia es uno de los países más importantes en cuanto a moda se refiere. Cuenta con una gran cantidad de empresas dedicadas a crear obras de arte con ropa y accesorios. Tal es el caso de Gucci, Prada, Fendi, Dolce & Gabbana, entre otras.

Si eres un fan de la moda y de las pasarelas, Italia es sin duda la principal capital de la elegancia y el glamour. Además, visitar Italia es una experiencia maravillosa, repleta de eventos y cultura.

Debido a todos los atractivos turísticos con los que cuenta Italia, es uno de los destinos predilectos de los viajeros. Ya sea para una escapada fuera de la rutina o para pasar unos días especiales con esa persona que amas.

Lo cierto es que Italia es un lugar muy romántico, en el cual podrás perderte entre sus hermosos paisajes y monumentos. Y, desde luego, para disfrutar todo de la mejor manera posible, aprender italiano es necesario.

Si bien es posible aprender el idioma en el país, la mejor opción es emigrar conociendo al menos las palabras y frases básicas para sobrevivir en el lugar. Muchas personas cometen el error de lanzarse a la aventura sin conocer el idioma local y esto les trae problemas más tarde.

El italiano cuenta con una particularidad que en muchas ocasiones puede resultar bastante cómica; no es un secreto para nadie que en italiano se utilizan muchos gestos. Estos acompañan al discurso de la persona, ayudando a expresar de forma correcta su idea.

Durante los últimos años se ha demostrado que aprender un nuevo idioma es muy beneficioso para nuestro cerebro. Son diversos los beneficios para la salud que puede ofrecerte aprender un idioma nuevo. Desde mejorar la atención o afinar el oído, hasta reducir el riesgo de padecer algunas enfermedades como el Alzheimer o la demencia senil.

Modalidad virtual

Llama ahora

Modalidad presencial

Llama ahora

Artículos destacados

Ver más

1 millón de personas hablan otro idioma gracias a Academia Europea. Empieza hoy y sé parte de la comunidad políglota más grande del continente americano.

Habla italiano con Academia Europea ¡YA!

Al enviar mis datos, acepto ser contratados