¡Alcanza tu máximo potencial!
¡Prepárate con nosotros!

La mejor preparación y acompañamiento
para que puedas lograr tu certificación.

Certificaciones de primer nivel

Descubre todos los recursos que hemos puesto a tu disposición para que puedas prepararte

  • Certificaciones en 5 idiomas: inglés, español, francés, alemán y chino mandarín.

  • Más de 35 certificaciones internacionales: IELTS, TOEIC, TOEFL, DELF-DALF, WiDaF, HSK, entre otras.

  • 120 exámenes de prueba, 50 000 preguntas.

Más información

Inglés

EL IELTS (International English Language Testing System), es un examen internacional estandarizado para medir el nivel de las personas cuya primera lengua no es el Ingles y es uno de los exámenes de mayor peso del Idioma Ingles a nivel mundial. Es aceptado por la mayoria de instituciones academicas en Australia, Reino Unido, Canada, Europa y Nueva Zelanda; por mas de 3000 instituciones académicas en Estados Unidos y por varias corporaciones alrededor del mundo; por lo que será una certificación vital si piensas estudiar en dichos lugares.

El IELTS es el único examen de ingles aprobado por el departamento de Visas e Inmigración del Reino Unido (UKVI) para personas que aplican fuera y desde el Reino Unido. Ademas también cumple con los requisitos para inmigración a Australia, Canada y Nueva Zelanda. El IELTS Academic, es también aceptado en varias instituciones académicas de dichas regiones.

El TOEIC (Test of English for International Communication) es un examen estandarizado de inglés orientado a profesionales y empresas. El certificado TOEIC, a diferencia del TOEFL, se enfoca en el ambiente profesional y busca medir el nivel de eficiencia que se posee en el Idioma en diferentes áreas profesionales y corporativas. Este examen es además, requisito para poder graduarse de ciertas carreras universitarias en el área centroamericana y México, así como también sirve de filtro para la contratación de puestos claves en empresas multinacionales en dicha región.

El Test of English as a Foreign Language o certificado TOEFL (siglas de Test of English as a Foreign Language) es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés, para hablantes no nativos de este idioma y específicamente orientada para fines académicos. Como estándar, esta prueba es aceptada por muchas instituciones académicas y profesionales de habla Inglesa alrededor del mundo. Es internacionalmente reconocido y aceptado por prestigiosas instituciones en más de 130 países, para medir tu dominio de inglés y mide cuatro áreas puntuales: Reading, Listening, Speaking and Writing.

Con nuestra preparación para esta certificación, podrás estar listo para tomar el Internet Based TOEFL (iBT), un examen en línea, que se realiza por medio de una computadora mediante un servidor seguro. El iBT es hoy el estándar que utilizan la mayoría de los centros que exigen el TOEFL y es el más aceptado por universidades y empresas a nivel mundial.

Exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages – Cambridge University). Las titulaciones de Cambridge English son exámenes diseñados al detalle para aprender inglés de una forma efectiva. Estas titulaciones están pensadas para aquellos alumnos que necesitan el inglés de cara a la universidad o para su desarrollo profesional. Cada examen se centra en un nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), teniendo disponibles certificaciones para la educación superior y general en los niveles A2, B1 Preliminary, B2 First y C1 advanced.

Más Información

Alemán

El WiDaF es un test que mide tu nivel de alemán en un contexto profesional. Las empresas suelen utilizar esta prueba para fines de contratación o para medir los progresos realizados tras la capacitación de sus empleados. Al finalizar la certificación se proporciona un nivel equivalente en la escala del MCER con una descripción de las competencias.

Más información

Español

Los diplomas de español DELE son los títulos que avalan una garantía oficial en la evaluación y certificación de la competencia lingüísticas en español. Son reconocidos por el Ministerio de Educación y Formación Profesional de España. Los exámenes DELE están diseñados siguiendo las directrices del Marco común europeo de referencia (MCER) desde el nivel A1 hasta el nivel C2. Los diplomas son reconocidos a nivel internacional, no solo para instituciones públicos sino también a nivel de empresa privada.

Más información

Chino Mandarín

El HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi) es un examen para la evaluación del chino mandarín. Se trata de un diploma oficial que evalúa diferentes niveles de competencia y dominio de este idioma. El objetivo de esta prueba es certificar el nivel del chino para no nativos. Se trata de un examen internacional estandarizado de competencia de la lengua china que incluye 6 niveles correspondiendo al MCER.

Más información

¿Por qué Prepararse con Academia Europea?

¡Un curso digital que lo tiene Todo!

El más completo y moderno contenido digital, con más de 193 videos, 150 pruebas y ejercicios.

Empezar Ya

Acompañamiento personalizado

Tú decides el objetivo a cumplir, nosotros te acompañamos en este proceso.

Empezar Ya

Certificaciones
de calidad

Más de 35 certificaciones internacionales avaladas por expertos.

Empezar Ya

Habla otro idioma ahora

1 millón de personas hablan otro idioma gracias a Academia Europea. Empieza hoy y sé parte de la comunidad políglota más grande del continente americano

Asesora de idiomas
5768 6724

Al enviar mis datos, acepto ser contactado