Aprende japonés con Academia Europea

Clases de japonés en la academia de idiomas más grande en todo el continente americano.

Quiero más información
  • Habla japonés en tiempo récord.

  • Aprende japonés con profesores de todo el mundo.

  • Clases de japonés totalmente interactivas.

Habla básicamente japonés en tan solo 4 meses y perfecciónalo en tiempo récord

Quiero empezar

Nuestros cursos de japonés

Adultos

Aprende básicamente otro idioma en 4 meses utilizando el sistema IALS®

Empezar ya

Niños y jóvenes

Tus hijos están en el mejor momento para aprender otro idioma.

Empezar ya

Profesionales

Destaca tu perfil en el mercado laboral aprendiendo otro idioma.

Empezar ya

¿Por qué estudiar en Academia Europea?

Más de 50 años de experiencia

1 millón de estudiantes graduados

11 idiomas disponibles

70 sucursales en 7 países

Aprender japonés puede abrirte muchas puertas a nivel laboral y personal. Aquí te daremos 5 razones para aprender japonés y que esta experiencia pueda cambiar tu vida para siempre.

Contacto academia europea
Sarah

Asesora de idiomas

Clases de japonés en El Salvador

(503) 7444-4444

5 razones para aprender japonés

Conoce algunas razones para decidirte definitivamente aprender japonés.

La educación en Japón es una de las mejores del mundo, sus universidades forman profesionales de primer nivel. Por ello, estudiar en Japón es una de las mejores experiencias que puedes tener en tu vida académica.

Si lo que buscas es conocer el país e ir de viaje durante una temporada, Japón te ofrece grandes destinos turísticos. Sin embargo, para poder disfrutar de todo lo que este país tiene para ofrecer, es necesario que conozcas su idioma.

Japón a lo largo de su historia ha tenido una gran influencia cultural de otros países asiáticos como China, India y Corea. Todo esto ha influido en su idioma y cultura. Cuando ves los distintos idiomas asiáticos, te das cuenta de que tienen ciertas similitudes. Con tan solo conocer uno de ellos, te facilitará el aprender los demás. Esto se debe a que estarás familiarizado con los símbolos y se te hará mucho más sencillo comprenderlo.

La cultura japonesa está llena de mangas y animes que forman parte fundamental de la vida cultural de Japón. Muchas personas, no solo de ese país sino de todas partes del mundo siguen el manga con mucho fanatismo. Aprender japonés te permitirá poder verlo en su idioma original, lo que te garantiza la mejor calidad y evitar sufrir variaciones forzadas durante el doblaje.

Japón es una de las mayores potencias económicas y tecnológicas de todo el mundo. Por lo que su mercado es bastante grande y los japoneses suelen gastar mucho dinero cada año. Aprender japonés te servirá para poder adentrarte en ese mercado y ofrecer tus productos y servicios. Esto hará que se incrementen tus ventas de forma exponencial y en un corto periodo de tiempo.

Modalidad virtual

Llama ahora

Modalidad presencial

Llama ahora

Artículos destacados

Ver más

Estudiar Japón: Becas y requisitos

1 millón de personas hablan otro idioma gracias a Academia Europea. Empieza hoy y sé parte de la comunidad políglota más grande del continente americano.

Habla japonés con Academia Europea ¡YA!

    Al enviar mis datos, acepto ser contratados