Aprende ruso en Academia Europea

Clases de ruso en la academia de idiomas más grande en todo el continente americano.

Quiero más información
  • Habla ruso en tiempo récord.

  • Aprende ruso con profesores de todo el mundo.

  • Clases de ruso totalmente interactivas.

Habla básicamente ruso en tan solo 4 meses y perfecciónalo en tiempo récord

Quiero empezar

Nuestros cursos de ruso

Adultos

Aprende básicamente otro idioma en 4 meses utilizando el sistema IALS®

Empezar ya

Niños y jóvenes

Tus hijos están en el mejor momento para aprender otro idioma.

Empezar ya

Profesionales

Destaca tu perfil en el mercado laboral aprendiendo otro idioma.

Empezar ya

¿Por qué estudiar en Academia Europea?

Más de 50 años de experiencia

1 millón de estudiantes graduados

11 idiomas disponibles

70 sucursales en 7 países

Tal y como su nombre lo indica, es el idioma oficial de Rusia y de algunos otros países que en su momento integraron la Unión Soviética. Con más de 270 millones de hablantes.

Contacto academia europea
Sarah

Asesora de idiomas

Clases de inglés en El Salvador

(503) 7444-4444

5 razones para aprender ruso

Conoce algunas razones para decidirte definitivamente aprender ruso.

Rusia es un país que cuenta con muchos lugares hermosos para visitar, y el turismo es uno de sus fuertes. Si quieres irte de vacaciones a conocer este lugar, es recomendable que aprendas un poco de ruso. De esta forma podrás disfrutar mucho más tu estancia allí.

Desde hace unos años, Rusia planea volver a ostentar su puesto como una de las principales potencias económicas del mundo. Esto se debe a que se había quedado atrás de algunas naciones que tuvieron un crecimiento exponencial en el último siglo.

Si te gustan los retos, este seguro será uno de los mayores a los que te enfrentes. Aprender ruso no es sencillo. Sin embargo, una vez que lo logres te sentirás muy orgulloso de ti mismo.

También es importante decir que existen idiomas que son mucho más difíciles de aprender que el ruso. Así que no te sientas intimidado al comenzar, que no es un imposible.

Uno de los beneficios que tiene aprender ruso es que te facilitará mucho el aprender otros idiomas después. El ruso forma parte de las lenguas eslavas, las cuales a su vez se dividen en tres familias. Y entre ellas, los dialectos y escrituras son bastante similares.

El sistema educativo ruso es muy bueno, y en este país encontrarás grandes universidades donde estudiar. Eso sí, aprender ruso es un requisito fundamental para poder estudiar en el país.

Por lo tanto, si quieres mejorar tus oportunidades educativas, Rusia representa una excelente oportunidad para tu crecimiento educativo y profesional.

1 millón de personas hablan otro idioma gracias a Academia Europea. Empieza hoy y sé parte de la comunidad políglota más grande del continente americano.

Habla ruso con Academia Europea ¡YA!

    Al enviar mis datos, acepto ser contratados