certificaciones de inglés

¿Por qué deberías obtener un certificado TOEFL?

certificado TOEFL
Certificación TOEFL

El Test of English as a Foreign Language o certificado TOEFL, es el examen que tendrás que hacer si necesitas respaldar tu nivel de inglés. Por ejemplo, si quisieras ser admitido en una institución extranjera que tenga por requisito comprender el idioma inglés. Muchas becas solicitan una certificación que compruebe el nivel de inglés de los candidatos para otorgar el financiamiento de sus estudios..

¿Por qué no basta solo una entrevista en inglés para demostrar lo que sabes? Puede ser que tengas una excelente entrevista en inglés, pero 20 minutos de entrevista, no le serán suficientes a ningún entrevistador para convencerse de que comprendes el lenguaje académico para aprender y comunicarte sin problemas.

¿En qué consiste el certificado TOEFL?

El certificado TOEFL es internacionalmente reconocido y aceptado por prestigiosas instituciones en más de 130 países, para medir tu dominio de inglés, ¿por qué es tan confiable? El examen, mide tu comprensión auditiva, lectora, escrita y oral.

El grado de aceptación del certificado TOEFL, se debe a que las medidas bajo las que se hace el examen, son estrictas; escucha de conversaciones, respuestas a preguntas, redacción y lectura de ensayos, determinan el nivel de comprensión, que te hace apto o no, para estudiar en determinada institución.

¿Cómo obtener la certificación TOEFL?

Ya que el certificado TOEFL no es como cualquier certificación; no es un examen que cualquiera pueda ofrecerte. Solo instituciones bajo puntuales medidas, pueden hacerlo.

Debido a la complejidad del examen, muchas veces es “reprobado”, imposibilitando su uso como prueba de conocimiento. En Academia Europea, te preparamos para superarlo y obtener el certificado TOEFL. Nuestros profesores están cualificados para ayudar a mejorar tu inglés de forma natural.

Si tienes un buen dominio del idioma inglés, y lo único que te falta para respaldar tus conocimientos es una certificación internacionalmente reconocida, ¡Acércate a la Academia Europea! Certifica tus conocimientos y aplica a la oportunidad que siempre quisiste.

Traspasa las barreras idiomáticas

Pero, si aún no dominas el idioma inglés, podemos ayudarte a aprenderlo mediante el patentado sistema IALS®, el reconocido sistema para aprender otro idioma, a través de actividades interactivas, consideradas la mejor forma de aprendizaje. Profesores de todo el mundo te acompañarán en el proceso.

Puedes optar por las clases privadas para aprender o perfeccionar tu inglés, en los horarios de tu conveniencia. 

Más de 50 años enseñando a más de un millón de personas a hablar otro idioma, nos capacitan para ser tu guía. Nuestros profesores te ayudarán a desarrollar confianza para poder superar desde entrevistas de trabajo en inglés, exámenes de admisión, hasta viajes al extranjero, para que puedas comunicarte perfectamente, y por supuesto, obtener el reconocido certificado TOEFL para respaldar tu conocimientos.

Recuerda que contamos con cursos de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, mandarín, japonés y español. Derriba las barreras idiomáticas y habla básicamente otro idioma, en 4 meses. 

 

You may also like

Comments are closed.