¿Quiénes somos?

    HISTORIA

    Academia Europea es la academia de enseñanza de idiomas líder en el continente americano. Actualmente contamos con más de 70 sucursales; estando presentes en 7 países, desde México hasta Costa Rica y República Dominicana, transformando a más de 1 millón de personas en bilingües y trilingües.

    Nos respaldan 50 años en el arte de la enseñanza de idiomas, somos los únicos en el continente utilizando el patentado sistema IALS® considerado por los expertos como el mejor sistema para aprender otro idioma. Lo que nos impulsa día a día a todos los que formamos parte de Academia Europea es nuestra pasión por enseñar idiomas que cambian las vidas de cada niño, joven, adulto o ejecutivo que pasa por nuestras aulas.

    En las más de mil clases diarias que impartimos en el continente, ponemos toda nuestra energía y destreza para que más personas puedan cumplir sus sueños y alcanzar así sus metas. Esa es nuestra mayor satisfacción.

    Somos líderes en innovación tecnológica y de enseñanza, contamos con las mejores alianzas continentales como la realizada con National Geographic Learning y la certificación ISO 9001-2015.

    Nuestra expansión sigue con paso acelerado y firme, nuestro compromiso es acercarnos a cada persona que necesite hablar otro idioma.

    Seguimos creciendo para hacerte crecer.